cirugia obesidad, cirujano obesidad

Horario de Atención de 10.00 a 14.00 de Lunes a Viernes.

CIRUGÍA DE LA OBESIDAD
REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO
MANGA GÁSTRICA

¿Cuánto peso puedo perder?

Es una de las preguntas que seguro te estás haciendo.

La respuesta es que la pérdida de peso conseguida depende de la cantidad de peso que le sobre al paciente.

Por ejemplo:

Una mujer que pese 100 kilos puede fácilmente perder unos 25 kilos, un varón que pese 120 kilos perderá unos 30 kilos.

¡PRIMERA CONSULTA PREOPERATORIA GRATUITA!

¿Como es la Cirugía de Manga Gástrica?

La intervención se realiza por vía laparoscópica y requiere una noche de ingreso en el hospital.

Mediante esta técnica, se reduce el tamaño del estómago con una técnica de grapado y además el Dr. Molina realiza una segunda línea de sutura de seguridad a mano. El estómago pasa de tener forma de gaita a una forma muy parecida a la de un plátano.

No hay que tocar el intestino por lo que la digestión se continua realizando con normalidad.

Con esta técnica se consigue reducir el hambre, ajustando el apetito y la capacidad del estómago a nuestra necesidad real de comida.

La Manga Gástrica es sin duda la mejor solución definitiva para la obesidad. 

reduccion de estomago en marbella

RECUPERA TU PESO

RECUPERA TU SALUD

RECUPERA TU VIDA

¿Quieres saber más?

El tiempo en quirófano suele ser de un par de horas.

La mayoría de los pacientes sólo necesitan tomar paracetamol o
ibuprofeno durante 3 o 4 días, pasado este tiempo se olvidan del
analgésico, lo que quiere decir que no tienen dolor.

Las grapas del estómago no duelen porque el estómago no tiene
inervación somática.

Nosotros utilizamos una técnica especial haciendo nada más que tres incisiones y damos un punto invisible bajo la piel. Es francamente difícil encontrar las cicatrices tras la cirugía.

La inmensa mayoría de los pacientes están sólo una noche en el Hospital.

Se puede y se debe empezar a caminar el mismo día de la intervención. Sin embargo se recomienda esperar 3 semanas antes de empezar con ejercicios más vigorosos.

Dependiendo del grado de obesidad, de la edad y de la calidad de la piel es posible que quede piel suelta. La mayoría de los pacientes no
necesitan ninguna intervención adicional para dar solución a este problema pero es algo que tendrá que ser evaluado cuando se haya
estabilizado la pérdida de peso, generalmente a los 18 meses de la intervención.

La diabetes tipo II o del adulto siempre mejora con la cirugía de pérdida de peso y en muchos casos es posible dejar completamente la medicación.

En la intervención de manga gástrica la comida se absorbe de forma normal por lo que si se hace una dieta sana y variada no es necesario
tomar vitaminas

A base de 22 evaluaciones.
Ignacio Domínguez Jiménez
Ignacio Domínguez Jiménez
20/10/2022
Trato cariñoso, personal y excepcional!! La profesionalidad impresiona y el dominio de las situaciones médicas aún más . Súper contenta con mi pérdida de peso y aún estoy al principio de mi trayecto! He perdido 10 kgr en 28 días y me encuentro ágil desechando dolores de piernas , espalda y rodillas, y físicamente me encuentro mucho mejor. Me alegro de haber tomado esta decisión. El apoyo de Elena en la nutrición pre y post operación ha sido fundamental en mi estado de ánimo y el éxito de todo el proyecto. Gracias por todo .
Ian Llewellyn
Ian Llewellyn
20/10/2022
Excellent service from start to finish.
Peter Nixon
Peter Nixon
20/10/2022
A great, honest consultation from start to finish, including 5 years after surgery. Very professional and superbly skilled. I totally recommend Dr Carlos Molina.
Trasplante Capilar Clínica Dr. Panno
Trasplante Capilar Clínica Dr. Panno
07/05/2022
Un profesional que reúne todos los conocimientos y experiencia quirurgica innumerable, he tenido la oportunidad de trabajar con el Dr y ademas ser su paciente. Junto con elena hacen un equipo eficiente, eficaz donde se informa y contiene al paciente dando absoluta seguridad del tratamiento pero sin perder la humildad y el trato cordial
Don Ohall
Don Ohall
26/04/2022
Very professional and helpful and comforting. My surgery went off with out a hitch. I would recommend Dr. Carlos and his team to anyone.
Felisa Carrero
Felisa Carrero
22/04/2022
El día 18 de abril me puse en manos de un gran grupo de profesionales para hacerme una reducción de estómago Le doy las gracias tanto a la doctora de nutrición Elena cómo al Doctor Molina que son dos grandes profesionales y son los que han llevado el proceso de mi operación Me puse en manos de ellos ya que soy una persona de alto riesgo al tener muchas operaciones y una colostomia El Doctor me dijo todo el proceso que iba a llevar y con dibujos Al siguiente día ya estaba en casa y todo a salido genial Ánimo a aquellas personas que quieran dar el paso que yo he dado que estaréis en muy buenas manos Le doy las gracias a todo el equipo que se portaron genial
Joe Nailik
Joe Nailik
25/03/2022
Pues nada, 4 meses después de mi cirugía con el Dr. Molina recuperación total, deporte 5 veces por semana con cargas de entrenamiento de hasta 6 horas al día preparando una competición en ciclismo de montaña. Nunca pensé que salir de un problema de salud serio puede ir tan bien. Zero molestias! Cicatrices invisibles! Es el mejor!
JohannaKilian1981 Kilian
JohannaKilian1981 Kilian
11/11/2021
Un médico que va mucho más allá de sus obligaciones y de su trabajo. Que te explica (y hasta dibuja) tu problema de salud y el tratamiento. Sales de la consulta sin tener absolutamente ninguna duda. Y si la tienes más adelante, te deja un teléfono de contacto para que le puedas consultar. Un cirujano, que después de muchas horas trabajando antes de marcharse a descansar te visita solo para asegurarte que todo ha ido muy bien! Un médico, que no solo trata el problema de salud que le has consultado, sino que averigua y trata cualquier otro que puedas tener. Un médico con una clarísima vocación profesional. Un excelente cirujano y buena persona.
Isa Guerrero
Isa Guerrero
20/10/2021
Encontré este doctor de casualidad , navegando por internet y buscando cuál sería el mejor cirujano para mi intervención .Me convenció por todos sus buenos comentarios y no me arrepiento en nada , cada día estoy más contenta. Tengo que dar las gracias al Dr Carlos y a todo su equipo , unas personas maravillosas y super atentas y cómo no la guinda del pastel a Dña Elena que siempre está tan pendiente y asesorándome que es lo mejor para mi. Recomiendo 100% este doctor , gran profesional y prestigioso equipo. Mil gracias!!!!
Luis Pinto
Luis Pinto
15/10/2021
During my life health issues, I have had the luck to meet Dr Molina. The first 2 operations were minor ones but these last ones were serious and complicated. I have learnt all that was happening to me, he took the time to explain it all and always available to clarify any doubt I had. Very thoughtful and very professional I can only thank him for keeping me alive and giving me hope. Also a huge thanks to Elena for removing the burden of dealing with all paperwork and helping out with all processes allowing me to focus on the important stuff (health and recovery). Huge thanks to both of you.

¿PENSANDO EN ELIMINAR TU OBESIDAD DE UNA VEZ POR TODAS?

Realiza tu cirugía con el mejor equipo profesional de la costa del sol a cargo del Dr. Molina

Desde hace más de 20 años desarrolla su actividad profesional de manera independiente en la Costa del Sol, habiendo sido pionero en la introducción de numerosas técnicas mínimamente invasivas.

El Dr. Molina es sin duda uno de los cirujanos con más experiencia en el tratamiento de la Obesidad en la Costa del Sol. Su técnica es exquisita proporcionando unos resultados de pérdida de peso y de seguridad inigualables.

cirujano obesidad, obesidad marbella

¡INFÓRMATE AHORA SOBRE LA CIRUGÍA DE LA OBSEIDAD!

¿QUIERES RECUPERAR UN PESO SALUDABLE Y DEJAR DE HACER DIETAS QUE NO TE SIRVEN PARA NADA?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso.

Recuerda que la obesidad es un serio problema que debe de ser atajado cuanto antes.

En Clínica Dr. Molina | Marbella Surgery contamos con innovadoras técnicas y una amplísima experiencia. 

¡PONTE EN LAS MEJORES MANOS!

Enviar mensaje
1
Chat Marbella Surgery
Hola 👋
Gracias por visitar la web del Dr. Molina, estoy aquí para resolver sus dudas. ¿Podría decirme exactamente en qué puedo ayudarle?