Testimonios de nuestros pacientes

Tengo que agradecer al Dr. Molina por su profesionalidad, mi cirugía de la obesidad no hubiera sido lo mismo sin el apoyo y seguimiento de su equipo.

Psicologia, Nutrcionista y sobre todo el amor y la cercanía que me han demostrado en todo momento.

Muchas Gracias Dr. Molina, Muchas Gracias Elena!!

F.M.S

  GRACIAS.

Excelente profesional, labor, dedicación y atención al paciente. Os convertís en ángeles para nosotros, gracias por haberme devuelto la confianza en mi misma.

  I have had an amazing experience with both Dr. Carlos Molina and Dr. Elena. When I first had the gastric sleeve laparoscopy in addition to a hiatal hernia repair everything was very smooth and I recovered very fast without ever feeling unbearable pain and then I messed up my diet which resulted in me having gastritis and I went to Dr Elena and she was very accommodating she helped me fix my diet and get my life back on track I am ever so thankful to both doctors for a life changing transformation.
Warmest Regards,  ”
H.B.

” Nunca podre agradecer, todo lo que el Dr. Molina Y lenea han echo por mi.

Desesperación, tristeza y un largo etc… cada vez que te subes a la bascula y ves que cada vez pesas más, que tus rodillas y tu cuerpo en generla, no te acompañan en todo lo que quieres hacer. ¿Cuántos planes echados por tierra porque no puedes seguir el ritmo de tus acompañantes o porque el peso limita esa actividad?

Yo he vuelto a nacer, gracias a los magnificos profesionales en loque confié y me puse  con los ojos cerrados en sus manos, el prmer día en la consulta con el Dr. Molina iba con miedo, pero gracias a sus conocimientos y sus años de experiencia me expuso todos los procedimientos de forma muy detallada y cuál era el mejor para mí y cuando cnocí a Elena, increíble, su preparación y su metodología hizo que antes de la intervención perdiera 25 kilos.

Hay que ser valiente y afrontar que tiens un problema, tengo 29 años y llevo toda la vida con obesidad, ya era hora e ponerle punto y final, es un largo trayecto, pero merece la pena.

Es la mejor decisión que he tomado en la vida, he vuelto a nacer, me han devuelto la ilusión y las gana de vivir y sobre todo, ahora no hay nada a lo que tenga que decir que no. ”

” Me habeis devuelto la vida, he perdido 48 kilos. Sin Elena hubiese sido muy diferente, es una crack!! ”